Lady tacos de canasta recibe el premio James Beard

Hace algunos meses se dio a conocer la noticia de que Francisco Marven, mejor conocido como Lady tacos de canasta, había sido galardonado con “los Oscar de la gastronomía”.

Por: Gaby Vázquez

El programa Las Crónicas del Taco de Pablo Cruz aborda en cada capítulo un taco en específico; carnitas, pastor, barbacoa y muchos más ahora que ya cuenta con la segunda temporada.

Esta serie llevó al éxito a su creador y a la gastronomía mexicana y en junio pasado la James Beard Foundation -una organización sin fines de lucro que promueve todo lo que tenga que ver con la gastronomía como cursos, talleres, documentales- les otorgó el reconocimiento al primer lugar en la categoría Broadcast Media Awards – Television Program on Location por el capítulo “Canasta”.

Por el tema de la pandemia, la entrega de premios se retrasó indefinidamente hasta hace unos días donde Francisco Marven hizo oficial la entrega del premio a través de su cuenta de Instagram.

En una publicación agradeció «Gracias a todos y cada uno de ustedes pero todoooos!!!! #QueNoFalteNadiePorfavor Estoy repleta de felicidad Dedicado a mis ángeles en el cielo y la tierra #DiosLosBendice 🥳🥳🥳🥳🥳🌮🧺🚲🙌🙏 y el mejor banquete para celebrar #TacosDeCanasta«.

Nos llena de orgullo que reconozcan a nuestro país, a nuestra gente y nuestra cocina. Si quieres probar las delicias de Lady Tacos de Canasta síguela en sus redes sociales o encuéntrala en el centro de la Ciudad de México.

“Estoy construida de críticas, siempre, desde mi seno familiar, escolar y social. Y aquí estoy con los cimientos bien puestos sobre la tierra. Me sigo construyendo”

Posteó junto a su foto
Please follow and like us: