¡La segunda temporada de las Crónicas del Taco ya tiene fecha de estreno!

Los tacos son un símbolo de la cocina mexicana. Una buena tortilla, cualquier relleno y una salsa bien picosa son la clave para que tu taco sea el mejor; si no nos crees, Las Crónicas del taco nos respaldan.

Por Gaby Vázquez

El próximo 15 de septiembre llegará al servicio de streaming, Netflix, la segunda temporada del programa Las Crónicas del Taco, del productor Pablo Cruz y del director Carlos Pérez. Así lo anunciaron desde las redes oficiales de la plataforma.

Primera temporada de Las Crónicas del Taco

En la primera temporada de Las Crónicas del Taco nos dieron un recorrido taquero. Esto a través de seis episodios donde conocimos más de los tacos de pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y guisado. En cada capítulo disfrutamos una explicación de la preparación, historia y lugares emblemáticos para probarlos.

Tacos ganadores

Hace unos meses, el capítulo de tacos de canasta de la primera temporada se llevó el premio James Beard Foundation en la categoría Broadcast Media Awards – Television Program, on Location. Este reconocimiento es más conocido como “el Oscar de la gastronomía” y puso en alto a México.

Sin duda, nuestra gastronomía está dando de qué hablar este año. Prueba de ello ocurrió en el pasado concurso de Twitter, donde la tlayuda oaxaqueña compitió en una encuesta de la cadena de streaming como la mejor comida callejera de Latinoamérica y ganó.

Aun se desconoce de qué tacos hablarán esta nueva temporada. Sin embargo, estamos seguros de que serán imperdibles para cualquier mexicano y extranjero que quiera conocer más al país. Si crees que aún falta mucho para los nuevos capítulos, te dejamos unos programas de cocina para desconectarte y que la espera por la nueva temporada de Las Crónicas del Taco sea menor.

Please follow and like us: