La Divina Gula, una serie que retrata los platillos más exóticos de México

Dorilocos, gomichelas y hotdogs de 50 centímetros: la Divina Gula es la nueva serie de Netflix que honra al ingenio culinario mexicano.

La gastronomía mexicana está llena de creatividad y es un sincretismo de culturas, aromas, sabores; todo eso se ve reflejado en la nueva serie de Netflix: La Divina Gula, que llegará a la plataforma el próximo 19 de enero.

La serie, que fue creada por Juan Márquez, Nacho Gil y Laura Woldenberg, bajo la narración de Memo Villegas, retrata los nuevos antojitos mexicanos creados por mentes brillantes y que llegaron a conquistar las calles. Dorilocos; conchas con chilaquiles; tortas gigantes; gomichelas y mantecochas son algunos de los platillos que nos harán salivar.

¿De qué va?

La Divina Gula es una serie que retrata la singularidad de diferentes platillos, cuenta su historia, sus ingredientes y da a conocer a sus creadores. También, celebra el ingenio de los mexicanos por crear sabores atrevidos y diferentes.

La Divina Gula está conformada por seis partes que prometen hacernos babear. «Únete a esta fiesta de sabores, una celebración del ingenio mexicano para la comida y de esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena”. Se lee en la descripción del programa en la plataforma.

Ve aquí el trailer de La Divina Gula:

¿Ya se te antojó? Seguro hay más de uno de estos antojos para disfrutar en tu ciudad, mientras disfrutas un programa para desconectarte.

Please follow and like us: