Millesime lanza plataforma de catering y servicio a domicilio

MillChef reúne a 25 distinguidos chefs de la Ciudad de México, en una plataforma que ofrece banquetes y experiencias gastronómicas para eventos privados, con menús personalizados, según las preferencias de los comensales.

Por Evelyn Castro

¿Te imaginas que el chef Vicente Torres, del restaurante Garum, cocine para tus invitados? o ¿disfrutar de los platillos de la chef Gaby Ruiz, del restaurante Carmela y Sal,  en tu próximo cumpleaños? Grupo Millesime lo hace posible con el lanzamiento de su nueva plataforma de catering y servicio a domicilio MillChef.

En MillChef Restaurant at Home los comensales pueden elegir su próximo banquete de acuerdo con su estilo de comida favorito, o bien, de una lista que se compone por el talento de 25 chefs de la Ciudad de México, cuyo trabajo está respaldado por grupo Millesime.

La plataforma también se encarga de la logística y producción que incluye el transporte de los alimentos, los utensilios que se necesitan, el mobiliario y la decoración, entre otras opciones, a preferencia del cliente.

Mancha Manteles, del chef Ricardo Muñoz Zurita

Los menús, que pueden ser preparados por el equipo de cocina, o el chef de tu restaurante favorito, tienen un mínimo de 12 personas, y máximo de 30, todos empacados al alto vacío en bolsas esterilizadas, y con garantía de que se cumplen las condiciones óptimas de salubridad para el servicio de alimentos.  

Entre algunos de los chefs inscritos en la plataforma, se encuentran Takeya Matsumoto, del restaurante Izakaya Kura; Julián Martínez, de Sepia; Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos; Lula Martín del Campo, de Cascabel; Ricardo Muñoz Zurita, de los restaurantes Azul; Mikel Alonso, de Biko, y Édgar Núñez, de Sud 777, entre otros.

https://www.facebook.com/watch/?v=331469541637443

Para más información ingresa a la página www.millchef.mx o envía un correo electrónico a info@millesime-mexico.com o mforcada@millesimeworld.com

Please follow and like us: