Daniel Ovadía estrena servicio de catering en la CDMX

En un servicio de catering, el chef Daniel Ovadía ofrece a sus comensales el menú de los restaurantes Bull & Tank Restaurant Group, hasta la comodidad de tu hogar.

El chef Daniel Ovadía traslada al domicilio de sus comensales la experiencia gastronómica y de servicio de los restaurantes de Bull & Tank Restaurant Group. Mediante la página web danielovadíacatering los interesados podrán elegir su menú, organizar reuniones previas para requerimientos especiales y personalizar su evento.

A las experiencias, que pueden ser para dos personas o grandes corporativos, acude el equipo profesional de producción y servicio del chef Daniel Ovadía, con controles de calidad e higiene para garantizar tu salud y la de tus invitados.

Entre las opciones del menú se pueden degustar canapés como la sopa de alcachofa con pistache y aceite de trufa negra; crujiente de pulpo con guajillo y salsa borracha; tamalito de frijol con salsa verde; el pastelito de elote con rompope y nata o buñuelos con piloncillo y cajeta.

Además, de plato fuerte el icónico pato en prensa a la naranja con vin d’orange; la pierna de cordero braseada, y mantarraya en Beurre Blanc con camarones y puré de papa. De postre, el servicio de catering ofrece tronco navideño; fresas Jubilèe con helado de turrón; crèeme brûlée y malvavisco de frutos rojos; mil hojas de avellana y chocolate, entre otras deliciosas opciones.

Pato en prensa a la naranja con vin d’orange.

¿Cómo realizar tu pedido?

Para realizar tu pedido a Daniel Ovadía Catering, es necesario completar un formulario para que el equipo de Bull & Tank se ponga en contacto contigo.

Es importante considerar que se requieren al menos cinco días de anticipación para los pedidos estándar (menú preestablecido), y para las solicitudes personalizadas se requieren de siete a 10 días de anticipación.  

Asimismo, puedes contactar al servicio de catering del chef Daniel Ovadía a través del número de Whatsapp: 5552154462.

Please follow and like us: