Zahie Téllez lanza nuevo programa en Youtube

La chef Zahie Téllez reestrena su canal de Youtube con el programa de cocina Sin Miedo al Éxito, donde expone a sus seguidores recetas y técnicas culinarias en compañía de invitados poco convencionales.

La chef Zahie Téllez, conocida por su trayectoria en la cocina y detrás de los reflectores, reestrenó su canal de Youtube con el programa de cocina Sin Miedo al Éxito, sitio donde busca demostrar a su audiencia lo fácil que es cocinar y divertirse al mismo tiempo.

Actualmente el canal de Zahie Téllez cuenta 16 mil 500 seguidores y más de 85 videos de Youtube donde puedes aprender a cocinar recetas como pollo en glaseado de chile guajillo; pescado en costra de pistache; estofado de frijol, y postres como el pastelito de chocolate y café, y deliciosos chocolates caseros.

En esta ocasión, la chef decidió darle un giro a su programación regular con la nueva serie Sin Miedo al Éxito; aquí, invitados especiales como Genaro Lozano, Yuriria Sierra y Ana de Mamita Gallina practican diversas técnicas culinarias, hablan sobre su vida personal y sus experiencias en la cocina.

Zahie Téllez asegura que esta serie busca invitar a los amantes de la gastronomía a cocinar sin miedo, con recetas que “siempre hemos querido preparar y nunca nos atrevimos”.

“Cocinar es un acto de amor, humanidad, y que está muy arraigado a nuestra historia, así que hay que darle la importancia que se merece, pero sin miedo”, expresa la chef a través de un comunicado que anuncia el lanzamiento.

Los capítulos se estrenan cada martes a través del canal de Zahie Téllez, en la plataforma de Youtube.  

Please follow and like us: