La Escuela MasterChef ofrecerá clases de cocina en línea con grandes de la gastronomía mexicana

¿Te gusta cocinar pero no sabes por dónde empezar? La nueva Escuela de MasterChef México ofrece clases de cocina en línea, dirigidas por los grandes representantes de la gastronomía.

La Escuela de MasterChef llegó para demostrar que cualquiera puede cocinar. A lo largo de 100 lecciones transmitidas en línea, los amantes de la gastronomía podrán acceder a técnicas, consejos y recetas, de la mano de los especialistas.

Los chefs Benito Molina, Ricardo Muñoz Zurita, Celia Florián, Solange Muris, Edgar Núñez, Jonatan Gómez Luna, Federico López, Maritere Ramírez Degollado, Antonio de Livier y Alejandro Ruiz, serán los encargados de guiar a los cocineros profesionales y amateurs, durante 60 horas de aprendizaje.

Las clases 100% en línea podrán consultarse en cualquier horario y desde los dispositivos móviles que tengan acceso a internet; además, con tu inscripción podrás acceder a contenido ilimitado, que incluye recetas completas y un diccionario con la terminología usada en las lecciones.

Diseñado para avanzados y principiantes

La escuela está diseñada para aprender desde los principios básicos, como los distintos tipos de cuchillos, el equipo indispensable y cómo hacer cortes, hasta temas más elaborados que incluyen clases de cocina mexicana contemporánea, donde los expertos explican la importancia de las texturas, formas y sabores.

El curso también ofrece recetas de pescados y mariscos; aves y huevos; carnes; sopas; vegetales; panadería; tacos y moles, entre otras deliciosas opciones.

Además de las clases prácticas, también hay opciones teóricas, como el magistral recorrido por el mundo de los chiles, de la mano del reconocido chef e investigador Ricardo Muñoz Zurita, quien en dos detalladas lecciones habla sobre los chiles frescos y secos más usados en las cocinas de México.

Inscripción para la Escuela Master Chef

Para inscribirse en la Escuela de MasterChef es necesario acceder a su página web y elegir una suscripción, que puede ser mensual ($129); semestral ($599), o anual ($999). Una vez elegida la que más le convenga, la página web lo redireccionará a la orden de compra, donde deberá introducir todos sus datos.

¡Listo! Para entrar a la plataforma y a todo su contenido, solo será necesario introducir su correo electrónico y contraseña en la página principal, cada que desee acceder. La escuela también ofrece tarjetas de regalo y permite cancelar la suscripción, en el botón de Mi Cuenta.

Aquellos alumnos que demuestren ser unos auténticos Chefs, recibirán el certificado de la Escuela MasterChef, que acreditará su pasión por la cocina.

Please follow and like us: