Biang Biang, el nuevo proyecto del chef Daniel Ovadía

El chef Daniel Ovadía incursiona en el mundo de la cocina asiática con Biang Biang, una nueva propuesta culinaria de la región de Xi’an, China.

El chef Daniel Ovadía presentó Biang Biang, un proyecto de cocina asiática cuya especialidad son los fideos planos, largos y anchos, hechos a mano y que se acompañan de salsas picantes, vegetales y proteínas, con toques muy mexicanos.

Los fideos Biang Biang son un plato casual e informal de la región de Xi’an China, que ahora llegan a la Ciudad de México como estrella de un menú en el que el chef Ovadía propone otras deliciosas combinaciones inspiradas en la gastronomía asiática.

Algunos de los platillos que puedes encontrar en este nuevo proyecto son el kimchi hecho en casa; el pescado con cereal crujiente estilo Singapur; adaptaciones mexicanas como la birria de res, y los fideos mar y tierra, con mariscos y pork belly crujiente.

Biang Biang mar y tierra

Disfruta su sabor

El chef del grupo Bull and Tank también ofrece el Flatbread de Xi’an, una versión china de los sándwiches, y las hamburguesas, cuyo relleno es a base de short rib y guacamole. Asimismo, en las opciones dulces, Daniel Ovadía introdujo al menú una mezcla de sabores orientales y mexicanos como la tarta de yuzu o los roles de canela glaseados con wasabi.

Además, todos los precios son accesibles y fueron pensados para que cualquiera pueda disfrutarlos.

El nuevo proyecto del chef Daniel Ovadía está disponible únicamente en servicio a domicilio o pick up en Zacatecas 139, col. Roma norte, de martes a domingo de 13 a 22 hrs, a través de Rappi o al teléfono 555564 5281.

*Dato curioso: Los Biang Biang reciben su nombre de la palabra biang que es una onomatopeya, es decir, imita el sonido que se produce en el proceso de elaboración de los fideos cuando se estira la masa y se golpea contra la superficie donde se preparan.

Please follow and like us: