Visita cinco supermercados extranjeros en la CDMX

Las cocinas en la Ciudad de México son una mezcla de culturas, aromas y sabores; por ello, cada vez es más común encontrar supermercados extranjeros con una amplia variedad de productos de distintas regiones del mundo. ¡Visita los más famosos de la capital!

Si te gusta la gastronomía, es importante conocer todas las cocinas del mundo y lograr apreciarlas poco a poco. Cuando te apasiona este mundo, ¡comienzas probando y terminas cocinando!

Mikasa (Japón)

Mikasa es el supermercado japonés por excelencia. Se encuentra en la colonia Roma y, con el tiempo, se ha convertido en un punto de encuentro, uno de los restaurantes favoritos y el supermercado de cocina japonesa más famoso de la zona. En Mikasa, encuentras desde ingredientes, utensilios y hasta platillos, listos para consumir.

  • San Luis Potosí 173, Colonia Roma, Ciudad de México

Galia Chef (Francia)

Si lo que buscas son productos gourmet de origen francés, la tienda Galia Chef -que también es un bistrot- es tu solución. Sus vinos, quesos, carnes frías y hasta macarrons son ampliamente conocidos por los sibaritas de la colonia Roma. En el lugar, también encuentras algunas opciones nacionales en vinos, quesos y cervezas. ¡No te quedes sin disfrutar las bondades de la cocina francesa!

  • Álvaro Obregón 101, Colonia Roma, Ciudad de México

Asiaon Mart (Corea)

Existen paraísos culinarios para los amantes de la comida asiática, uno de ellos es Asiaon Mart, un supermercado extranjero que está en la colonia Cuauhtémoc. Aquí encuentras snacks, dulces, chocolates refrescos, ramen, café instantáneo y hasta bebidas alcohólicas. También te recomendamos seguirlos en redes sociales para conocer más acerca de la cultura coreana.

  • Londres 40, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Candy Maniac (EE UU)

Aunque no es un supermercado extranjero como tal, es un lugar para encontrar dulces internacionales, aunque los favoritos son los de Estados Unidos. Candy Maniac es el lugar favorito de chicos y grandes para satisfacer su antojo dulce. Hay galletas, cereales, pop tarts y muchos dulces.; además, todo es importado y único, seguramente aquí encuentras tu nuevo dulce favorito.

  • Dr. José María Vertiz 837, Colonia Narvarte, Ciudad de México.

Amart (Corea)

En la Zona Rosa se encuentra este supermercado coreano lleno de dulces, papitas, golosinas y alguno que otro ingrediente de la cocina coreana para cocinar en casa. Pero, lo mejor es que tienen una panadería y pastelería y un restaurante que te garantiza probar deliciosos platillos asiáticos.

  • Hamburgo 159, Colonia Juárez, Ciudad de México

En muchos de estos comercios encontrarás joyas escondidas a precios muy accesibles. Visita los supermercados extranjeros para conocer la cultura de otros países del mundo.

Please follow and like us: