Sabor Es Polanco regresa en octubre

Uno de los últimos eventos gastronómicos que se realizó en la Ciudad de México fue Sabor Es Polanco a principios del 2020. Pero, a raíz de la pandemia por Covid-19, se cancelaron todos los eventos. Para este año, esperamos vivir una nueva edición de Sabor Es Polanco en octubre.

Sabor Es Polanco se llevó a cabo en su séptima edición el pasado marzo de 2020, semanas antes de entrar en contingencia. Para este 2021, anunciaron a través de sus redes sociales las fechas de la nueva entrega. Será el próximo 16 y 17 de octubre en los jardines de Campo Marte.

Como ya es tradición, Sabor Es Polanco, contará con música en vivo, catas y el clásico pisado de uvas. Una de las ventajas es que al ser en un espacio abierto, no hay tanto de que preocuparse, solo hay que recordar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Los organizadores esperan contar con al menos 200 expositores como en la edición pasada, desde los mejores restaurantes de Polanco (y de toda la CDMX) hasta bodegas vitivinícolas, cerveceras o mezcaleras, chocolaterías y muchas más. En ediciones pasadas, grandes restaurantes como Los Panchos, Cambalache, Chapulín, Azul, Dante Brasa y Fuego.

Sabor Es Polanco promete adaptarse y seguir todas las medidas de higiene que se necesiten para garantizar la seguridad de los asistentes. Aun no hay precios ni restaurantes confirmados, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal y de las redes del festival para enterarte de las últimas noticias..

Please follow and like us: