Presentan el libro Los Panchos, 75 años de sabor

El libro Los Panchos, 75 años de sabor comparte las recetas más emblemáticas y narra la historia del restaurante, famoso por sus inigualables carnitas.

El restaurante Los Panchos, lugar insignia de los tacos de carnitas en la Ciudad de México, celebra 75 años de historia con el libro Los Panchos 75 años de Sabor, publicado por Culinaria Mexicana e ilustrado con las fotografías de Carlos Velasco.

En sus páginas, el libro retrata el nacimiento del restaurante en la colonia Anzures, desde su creación, a manos de doña Carolina Rodríguez y don Francisco Chischistz, hasta su consolidación, en ahora tres sucursales ubicadas en las terrazas de El Palacio de Hierro de Polanco, Perisur, Santa Fe y Veracruz.

“El oficio de restaurantero me viene en el ADN. No es casualidad que me llame Francisco y que por mi mote se me conozca como Pancho, pues soy orgullosamente la tercera generación de administradores de esta empresa familiar”, cuenta Francisco Cheschitz, nieto de los fundadores y actual director general de Los Panchos.

Pancho también fue responsable de coordinar la producción de esta obra culinaria, que busca rendir homenaje a una empresa compuesta por el amor y las tradiciones familiares.

Los Panchos, 75 años de sabor, también narra el trabajo de familiares, empleados y colaboradores del lugar, quienes a lo largo del tiempo han sido partícipes del crecimiento del restaurante con la creación de nuevos platillos, el logo y la perfección del taco.

Plumas gastronómicas

 Algunas de las plumas que participaron en Los Panchos: 75 años de sabor son Enrique Olvera, chef del restaurante Pujol; Pedro Reyes, editor y director gastronómico de la agencia de marketing gastronómico Paladar; Mariana Castillo, periodista y coordinadora del equipo de contenidos de la agencia de marketing digital Amarillo, de Grupo Carso, y Alejandro Escalante, autor de la Enciclopedia del Taco.

El libro ya se encuentra a la venta en el restaurante Los Panchos, ubicado en la calle Tolstoi, en la colonia Anzures; en las sucursales del Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur y Veracruz, y en la página web http://lospanchos.mx

Please follow and like us: