Palacio de Hierro estrena menú inspirado en la serie Downton Abbey

De febrero a mediados de marzo, el Restaurante Palacio ofrecerá un festín inspirado en la aclamada serie británica Downton Abbey.

El Restaurante Palacio tomó como inspiración los platillos de la aclamada serie británica Downton Abbey para recrear un menú digno de la realeza.

Guillermo Martínez, chef ejecutivo de Palacio del Hierro, trabajó en seis diferentes platillos que podrás disfrutar de manera individual y estarán disponibles durante todo el mes de febrero y hasta el 15 marzo en los restaurantes Palacio.

Este delicioso banquete está compuesto por un Bisque de crustáceos aromatizado con Pernod; Codorniz al horno, salteada con col de bruselas con avellana y tocino, servida con jugo de cocción; Coliflor al gratín, con salsa bechamel y queso parmesano al horno, y Lenguado florentine, cocinado a la sartén y servido con espinacas a la crema.

Además, un Filete minon Lili, con espárragos, pomme anna y salsa de vino tinto con aceite de trufa; para cerrar con broche de oro, una Carlota a la russe, elaborada con créme diplomate y frutos rojos.

Las creaciones gastronómicas estarán disponibles en diez sucursales de Palacio de Hierro: Antara, Centro, Coyoacán, Durango, Perisur, Polanco, Puebla, Querétaro, Santa Fe y Satélite.

Cena maridaje salida del siglo XX

Por otra parte, y para hacer honor a esta multipremiada serie británica, la Cantina Palacio ofrecerá un menú maridaje de cinco tiempos, en una cena exclusiva el 28 de febrero, a las 20:30 horas.

Para iniciar, se ofrecerá a los comensales un Bisque de camarón perfumado con anís, maridado con un Aigle Noir, Chardonnay; seguido por un Lenguado Florentine, presentado sobre espinacas a la creme, maridado con un Pinot Noir; además, una Codorniz rellena de pistaches y dátiles, asada al horno de brasa, servida con col de Bruselas y lardons, acompañada de un Cotes du Rhone de Pierre Amadieu. De postre, el chef Guillermo Martínez recreó una Carlota a la Russe de frutos rojos, maridada con Oporto Fonseca y, finalmente, se cerrará el banquete con un plato de quesos, maridado con Oporto Bin 27.

El costo será de $1,750 por persona y es necesario reservar a cualquiera de estos números 55 3734 7506 / 55 4080 3086.

“Para nosotros en Palacio de Hierro es muy importante llevar una experiencia culinaria de buen nivel para todo el mundo”, dijo el chef Guillermo Martínez, en conferencia de prensa.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la familia Crawley, de adentrarte a la casa de campo de Downton, o de saborear un platillo recién salido del horno de Mrs. Patmore. Cuéntanos en redes sociales qué te parece esta experiencia culinaria.  

Please follow and like us: