Conoce la taquería del hermano de «El Canelo» Álvarez en Jalisco

La taquería de Ricardo Álvarez –hermano del boxeador profesional mexicano “El Canelo” Álvarez– se llama “El Pastor del Rica”, y está en Zapopan, Jalisco.

Jalisco es un destino donde se puede encontrar una enorme propuesta gastronómica y, por supuesto, las taquerías no podían faltar. Dentro de todas las opciones que esta entidad ofrece se encuentra “El Pastor del Rica” un negocio familiar de Ricardo Álvarez, ubicado en Zapopan, a unos minutos del centro de Guadalajara.

La especialidad, el pastor

Desde el 5 de diciembre de 2014, este negocio ha logrado saciar el antojo taquero de todos los tapatíos. Su nombre se debe a que el pastor, la especialidad de la casa, es cocinado en un trompo monumental.
Además, El Pastor del Rica ofrece gran variedad de tacos, entre ellos, se encuentran los de suadero; bistec; chorizo; campechanos; lengua; tripa y más.

En este lugar los tacos resultaron ser tan exitosos que el negocio decidió realizar ventas por kilo. También, ofrecen ventas al mayoreo para las personas que buscan deleitar a sus invitados en reuniones o celebraciones.

Para acompañar, la propuesta de Ricardo Álvarez invita a los comensales a probar sus distintas salsas, desde el guacamole, hasta la receta secreta de la casa; una elaborada especialmente para el pastor. La taquería cuenta con un buen control de calidad en sus productos y utilizan cámaras de refrigeración diseñadas para verduras y carne.

Para acompañar, los comensales no se pueden perder las aguas de sabor. Esta taquería sirve aguas de jamaica; horchata; fresa; limón con chía y la favorita de muchos, el agua de frutos verdes. Estas recetas provienen de la familia de Ricardo Álvarez, quienes durante muchos años se dedicaron al negocio de paleterías en Guadalajara.

El hermano mayor de “El Canelo” Álvarez también es propietario de “Tamales del Rica”, ubicados en Zapopan. En este local podrás encontrar una gran variedad de atoles, así como tamales dulces y salados.

¿Dónde encontrarla?

El Pastor del Rica está ubicado en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines Del Valle en Zapopan, Jalisco. Los puedes encontrar en un horario de 14:00 a 00:00 horas.
Los precios de sus platillos varían entre los $19 hasta los $50; mientras que los kilos de carne se venden en los $500.

Los hermanos Álvarez buscan llevar esta propuesta gastronómica a Estados Unidos para deleitar a los extranjeros del tradicional pastor y sus demás creaciones. Por ello, se busca introducir una nueva sucursal en San Diego, Chula Vista.

No olvides visitar esta taquería familiar y probar los favoritos de los hermanos Álvarez: los de pastor y tripa doradita. ¡Cuéntanos en redes sociales cuáles son tus tacos favoritos!

Please follow and like us: