Son Noticia

¡Menús saludables y divertidos! Kids Delights, la campaña de U.S Meat dirigida a los niños

U.S. Meat celebra el Día del Niño con 12 menús infantiles, que ya están disponibles en 17 restaurantes de la Ciudad de México. Te contamos los detalles de Kids Delights.

Actualmente, muchos restaurantes buscan dejar atrás los viejos menús para niños que únicamente incluían opciones limitadas y poco nutritivas como hamburguesas, hot dogs y nuggets en forma de dinosaurio. De hecho, los padres de familia están cada vez más involucrados en brindar a los niños una alimentación más saludable, con ingredientes de calidad y de alto valor nutricional.

Por ello, el área de Foodservice de U.S. Meat Export Federation (USMEF) estudió la tendencia de menús infantiles más sofisticados, y al observar la buena respuesta en los pequeños foodies, decidió sumarse con la creación de menús.

Fue así como nació la campaña KIDS DELIGHTS, la cual busca romper los códigos tradicionales para ofrecerle a las niñas y niños menús infantiles más originales y saludables, sin dejar de lado la diversión. Esta iniciativa ya se encuentra disponible en 17 restaurantes de la Ciudad de México.

KIDS DELIGHTS

La campaña busca implementar 12 menús, en 17 restaurantes ubicados en la Ciudad de México. Los platillos estarán disponibles durante todo el mes de abril, con la finalidad de celebrar el mes del Día del Niño.

Cada una de las opciones fueron creadas por 10 chefs, y tienen como ingredientes principales la carne de cerdo y res americana. Los menús fueron aprobados por niñas y niños, y cuentan con altos niveles nutricionales.

Algunas de las creaciones disponibles son: brochetas de res americana con champiñones y puré de papa; chuleta de cerdo americano empanizada, polenta cremosa y vegetales rostizados; bombón de rib eye americano, con espagueti de calabaza, brócoli y espárragos, entre otros.

La campaña dio inicio el 8 de abril y terminará el 12 de mayo en todos los restaurantes participantes:

  • Carolo (Bosques, Carso, Interlomas y Santa Fe)
  • Fabia
  • Fónico
  • Kroket (Roma, Del Valle y Nápoles)
  • Madereros
  • Ona
  • Palmares Azotea
  • Sésame
  • Siembra
  • Terraza Cha Cha Cha
  • The Palm
  • Tirasavia

El objetivo de la campaña

Expertos en desarrollo y nutrición infantil señalan que la relación de los niños con la comida comienza desde temprana edad. Acción que se vuelve fundamental para su comunicación y comportamiento.

El objetivo principal de la campaña es enseñarles a los niños que comer saludable y rico también puede ser divertido. Aunado a esto, U.S. Meat busca mostrarles ingredientes diferentes y nuevos sabores. Así, tanto papás como hijos pueden disfrutar de la experiencia de comer fuera de casa, sin dejar de lado el cuidado a la salud.

Share this content:

Please follow and like us: