Menús navideños para llevar

La celebración de Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina y después de un año tan complicado hay que festejar. Estos menús navideños te harán la vida más fácil.

Por: Gaby Vázquez

Si no quieres cocinar, pero quieres cenar rico, te presentamos estas opciones para llevar de menús navideños.

Grupo Carolo

Uno de los grupos restauranteros más importantes del país pone a tu disposición diferentes paquetes para las fiestas decembrinas, todos hechos para cuatro o seis personas. Lo bueno de Carolo es que puedes armar el paquete a tu gusto, ya que cada plato lo venden por separado. Encontrarás pavo, salmón, roast beef o bacalao como sus fuertes y para acompañar ensalada de la casa, espinacas a la crema, fettuccini Alfredo o romeritos con camarón. También encontrarás opciones dulces como el pastel de zanahoria o el de chocolate y avellana. Tienen el menú disponible durante todo diciembre para cualquier evento que tengas y puedes ordenar aquí.

Juan Salvador Agraz 44, Santa Fe, Ciudad de México

Lur

Del chef Mikel Alonso, Lur, ya tiene disponible su famoso bacalao en diferentes versiones como la tortilla de bacalao sofrito de pimientos, lomo de bacalao a la vizcaína, bacalao en salsa verde con almejas para consumir en el restaurante. Pero, para acompañar tus reuniones, tienen bacalao a la vizcaína con patatas al horno y pimientos asados o bacalao a la veracruzana. Ambas opciones están hechas con bacalao calidad “Gadus Morhua”. Para ordenar, deberás mandar un mensaje al 55 7122 8151 o directo en sucursal.

Masaryk 86, Polanco, Ciudad de México

Sotero

El restaurante de Aquiles Chávez, llega otro año con sus propuestas para estas fiestas. El menú navideño incluye quiche de espinaca con requesón, crema de requesón, relleno de pavo, papa al gratín, rigatoni al chile poblano, puré de camote como entradas. Como platos fuertes las opciones son canelones de carne de res, lasaña de salmón, lechón horneado, pavo ahumado y lomo de cerdo.  Hay opciones para todos los gustos y para varias personas. Para hacer el pedido deberás hablar al restaurante o un mensaje al número 771 322 0321 antes del 21 de diciembre. Te pedirán un anticipo y entregarán los paquetes el 24 y 31 de diciembre de 12 a 4pm.

Dr. Manuel del Corral 101, Real de Minas, Pachuca de Soto, Hidalgo

El Tajín

Si no quieres cocinar y estás en el sur de la Ciudad de México, el restaurante El Tajín puede ser tu aliado. La chef Ana Arroyo desarrolló un menú que puedes consumir ahí o directo para llevar y acompañar tus fiestas. Además de los deliciosos platillos como bacalao noruego y romeritos con mole rojo, tienen una promoción de por cada mil pesos de compra, te obsequian un litro de ponche de frutas.

Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán, Ciudad de México.

Pinche Gringo Barbecue

Uno de los restaurantes con propuesta de comida estadounidense favoritos de la CDMX se lució con el menú navideño. Carnes ahumadas como pavo o brisket para 10 o 14 personas serán las estrellas de las noches decembrinas. Tienen estas opciones todo el mes con la premisa de ordenar algunos días antes. Lo que hará falta son las guarniciones, pero si te interesa probar la carne, ordena directo aquí.

Cumbres de Maltrata 360, Narvarte, Ciudad de México

Ajo Blanco

Con una propuesta de cocina española, Ajo Blanco, va a acompañar las noches decembrinas. Su menú de navidad incluye croquetas de jamón ibérico o de langosta, sopa de almejas y pochas, bacalao a la vizcaína, cordero asado o solomillo con foie. También tienen postres como la tarta Santiago, helado de turrón o tarta de manzana. Puedes hacer tu pedido directo en el restaurante o al teléfono 55 51626266.

Pedregal 45, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Pastelería Suiza

Una de las pastelerías favoritas de los chilangos es la Pastelería Suiza por toda la historia y tradición que tiene. En su menú decembrino encontramos pavo, lomo de cerdo y los clásicos bacalo y romeritos. Además de sus deliciosos postres quienes serán los más peleados en la cena. Haz tu pedido al 5552110904 o en sus redes sociales.

Parque España 7, Condesa, Ciudad de México

Alba Cocina Local

En Alba no se quedan atrás con su menú navideño, pero además ellos reciben propuestas de comensales especiales y restricciones alimenticias para que todos celebren igual. Su menú comienza con crema de calabaza de castilla o ensalada de betabeles, podrás elegir entre las guarniciones como purés o papas cambray. Para los fuertes tienen pavo o wellington o short rib. Debes mandar un mensaje a sus redes sociales o al 55 2760 6177 para cotizar el menú de acuerdo a la cantidad de invitados que recibas. Alba te espera con los brazos abiertos para consentirte.

Buñuelo

La panadería Buñuelo tiene como cada año mucho que ofrecer a sus comensales, aquí podrás comprar por medio kilo o litro. Tienen desde botanas como dip de cilantro, entradas como fettuccini con salsa cremosa de tocino y de plato fuerte lomo de cerdo con salsa de guayaba y chipotle, pechuga de pavo con salsa de frutos rojos y para acompañar puré de papa o de camote. También tendrán picaña con salsa de ajos rostizados, pero solo venden las piezas completas. Como no podía faltar, tendrán bollo de arándano, brioche, focaccia de cebolla o baguettes. Si no te quieres preocupar por nada, Buñuelo, te ofrece hasta el ponche o el pastel de triple chocolate. Haz tus pedidos con 72 horas de anticipación al Whatsapp 55 5431 0086.

Tierra Adentro Cocina

La propuesta de Tierra Adentro podrá acompañarte en tus fiestas decembrinas. Entre sus opciones están sopa de jitomate rostizado, crema de ajo rostizado, puré de camote, guayaba y miel, ensalada de elote y ejote y entre los fuertes estarán costillar de cerdo con glaseado de tepache, pierna en adobo de siete chiles, de postres habrá tarta de tejocote y pastel de caramelo y nuez. El menú se podrá ordenar antes del 20 de diciembre para entregar el 24 y hasta el 27 para entregar el 31. Puedes hacer tu pedido en sucursal o por sus redes sociales.

Loup Wine Bar

El menú de Loup es para 2 personas y tienen para todos los gustos: vegetariano, mar y carne. El primero incluye veloute de calabaza, ensalada de endivias y raviolis de cuitlacoche trufado. El segundo es caldo de langosta, raviolis de langosta, ensalada de cangrejo, pesca en salsa de mantequilla de jerez. El de carne incluye caldo de res, corazones de alcachofa y res Wagyu. También tendrán buche de Noël, un postre de La Vitrine de Sofía Cortina. Para hacer tu pedido, manda mensaje al 55 5299 6931.

Please follow and like us: