Cuatro restaurantes con menú para perros en CDMX

Sabemos que tus mascotas son muy importantes para ti; conoce cuatro restaurantes donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria, mientras consientes a tu canino con un menú para perros.

Cada vez es más común encontrar restaurantes donde nuestras mascotas son bienvenidas e, incluso, donde existen opciones adecuadas para ellos. Para que no los dejes fuera de tus planes, te presentamos cuatro lugares en la Ciudad de México con un menú para perros.

Butcher & Sons

Si lo que se te antoja es disfrutar de una hamburguesa al lado de tu mascota, Butcher & Sons es la opción. Aquí no solo cuentan con una gran variedad de hamburguesas, postres y guarniciones, también cuentan con un menú canino llamado “Little Friends”.

Las opciones que se ofrecen a las mascotas son alimentos libres de conservadores, colorantes y aditivos. En este establecimiento, no solo podrás festejar tu cumpleaños, también tu mascota podrá hacerlo.

  • Orizaba 87, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX.

El Ocho Café

Un restaurante con fines recreativos donde podrás gozar de diversos juegos de mesa mientras disfrutas de pizzas, postres, desayunos, bebidas y mucho más. Si decides ir a Ocho Café, no olvides a tu mascota, pues este restaurante cuenta con un menú exclusivo para él. Así que, la próxima vez que quieras pasar un buen rato con tus seres queridos y con tu amigo peludo, no dudes en ir a este lugar.

  • Av. México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100.

Milo’s Bistro

Un restaurante-bar que ofrece un menú de cocina mediterránea y es reconocido por su ambiente rústico, sus viernes de noches de tapas y sus menús para compartir los sábados. No solo disfrutarás de una deliciosa comida mediterránea, sino que tu amigo canino podrá disfrutar de unos deliciosos tamales de carne y pollo hechos especialmente para él.

  • Ámsterdam 308, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100.
Milo’s Bistro/Fotografía tomada de Facebook

Dog & Roll

No podemos dejar afuera a este establecimiento, el cual está pensado especialmente para tus perros. En Dog & Roll puedes disfrutar de un menú para humanos y los perros de un célebre menú canino. Además, el servicio de entretenimiento está 100% adaptado las mascotas.

Los nombres de los platillos también hacen alusión a los amigos de cuatro patas: las pizzas perrunas, el sushi perruno y las hamburguesas, nombradas como las distintas razas caninas, nos demuestran la innovación de este lugar y su cariño por los animales.

Si no fuera poco, para el cumpleaños de tu mascota, puedes hacer una reservación con globos, gorritos de fiesta, un pastel y hasta cerveza canina. Su alberca de pelotas dejará exhaustos a sus amigos perrunos.

  • Tokio 319, Portales Nte., Benito Juárez, 03300.

Los perros son parte de nuestra vida; en ellos encontramos lealtad, fidelidad, compañía y mucha diversión. No olvides consentirlos con un delicioso menú apto para ellos.

Please follow and like us: