Este mapa te indica dónde están todos los tianguis de CDMX

Los tianguis o mercados ambulantes son aquellos donde podemos encontrar fruta y verdura de temporada, además de dejarnos seducir por antojitos mexicanos mientras bebemos un jugo fresco. Conoce todos los de la ciudad con este mapa de los tianguis.

Como su nombre lo dice, los tianguis son mercados ambulantes y su ubicación cambia dependiendo del día. Sin embargo, este usuario de Twitter se dio a la tarea de crear un mapa para conocer todos en la Ciudad de México. Pasar horas recorriendo sus pasillos, perderse entre la cantidad de comida que venden y encontrar joyas perdidas.

Al igual que el mapa de los puestos de elotes en la CDMX, el mapa de los tianguis fue compartido a las redes sociales para que cualquiera tuviera acceso a éste. A diferencia del anterior, el usuario no dio pie a que colaboraran con los que hacían falta, pero aún así varios tuiteros dieron su opinión.

La información original proviene de una página de gobierno oficial donde está el listado de tianguis de la CDMX. Pero él lo hizo de una forma más dinámica para que todos tengan acceso. Además, viene clasificado por días de la semana y en algunas opciones tiene el horario, lo que hará más fácil la compra del mandado semanal. Encuentra el mapa aquí.

¿Cuántos tianguis que aparecen en el mapa conoces? Hay que recordar que el comprar a vendedores locales ayuda con el impacto ambiental. Siempre buscar una forma de ser más sustentable en todos los sentidos. Por eso, te recomendamos comprar local, fresco y con productores locales.

Please follow and like us: