Este mapa te dice dónde está el puesto de elotes y esquites más cercano

Bien dicen que en la Ciudad de México encuentras antojitos en cada esquina, pero hay uno en particular que nos vuelve locos. Las tardes se aligeran y las noches se alargan con un elote bañado en mayonesa, cubierto con queso y espolvoreado con chile en polvo o un vaso de esquites con el caldito en el que se cocieron. Es tanto nuestro amor a este par de delicias que hacemos filas eternas o corremos para alcanzar alguna de las camionetas que los venden. Pero ahora, para evitar correderas o que el elotero se te vaya, podrá consultar este mapa donde encontrarás los puestos –y locales– chilangos de elotes y esquites.

El creador del mapa de puestos de elotes y esquites es Baruch Sangines, geógrafo y demógrafo, quien lo compartió a través de Twitter. Es un mapa colaborativo, así que puedes contribuir al comentar la ubicación del puesto en el tuit de Baruch.

Un mapa de elotes y esquites para el antojo

El mapa de elotes y esquites cuenta con más de 40 mil vistas y más de 50 puestos agregados que son muy fáciles de encontrar; así que la próxima vez que tu antojo sea grande, revisa el mapa que seguro habrá un puesto cerca de ti y si no está, coméntale a Baruch para que lo agregue y cada vez sea más grande este maravilloso proyecto.

Si amas el maíz tanto como nosotros, no te puedes perder estas bebidas hechas a base del mismo y por si fuera poco, te compartimos una receta de pastel de elote, para que sigamos consumiendo este súper alimento.

Please follow and like us: