Conoce The Pork House, la cocina fantasma de Rodrigo Estrada

The Pork House, el proyecto más reciente del chef Rodrigo Estrada, ofrece la tradicional porchetta italiana ─por kilo o en torta─ para disfrutar en casa.  

The Pork House nació para materializar la pasión del chef Rodrigo Estrada por la carne de cerdo. Este proyecto, que funciona como una Ghost Kitchen, ofrece tortas y kilos de porchetta, un platillo italiano que se cocina envolviendo el lomo de cerdo en panceta condimentada con hierbas aromáticas.

Una vez incorporados los ingredientes, se amarran con un pequeño lazo y se rostizan en el horno con el fin de obtener un platillo cuya textura es crocante por fuera, pero jugosa por dentro.

El proyecto, que opera desde la cocina del restaurante Agua y Sal, en la colonia Polanco, sirve esta preparación en torta ($185) o por kilo ($750), éste último incluye cinco panes, cebolla caramelizada, arúgula y mayonesa de ajos rostizados.

Para apartar una porchetta es necesario comunicarse al teléfono 5282 2746 o mandar un mensaje de Whatsapp al 5542767460.

La porchetta también disponible por kilo

Acerca del chef Rodrigo Estrada

El chef Rodrigo Estrada lleva años trabajando y enalteciendo su amor a la cocina en cada paso que da. Estudió administración de empresas turísticas y después comenzó una carrera en la cocina al interior del hotel Las Mañanitas, en Cuernavaca, Morelos. Tiempo después, decidió viajar a Riviera Maya para explorar nuevos horizontes.

En 2002 fue a San Francisco a probar suerte como gerente en Colibrí, y tres años después, en Fresca. También trabajó en La Mar, del famoso chef peruano Gastón Acurio, donde perfeccionó sus técnicas en la cocina de mar y las puso en práctica en su lugar propio: Agua y Sal. En 2019 abrió las puertas de Yemanyá, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, un lugar dedicado a la cocina de mar. Y ahora, lanza su proyecto de pick up, The Pork House, en la Ciudad de México.

Rodrigo Estrada vivió unos años en San Francisco, California, y entre sus recuerdos de aquella época, destaca el sabor de la porchetta de Roli Roti, un Food Truck que conoció en un Farmer’s Market. El amor a primera mordida fue una de sus inspiraciones para abrir The Pork House, un negocio inspirado en el tradicional platillo italiano.

Please follow and like us: