Celebran LuxuryLab Weekend en Four Seasons Punta Mita

Del 10 al 12 de junio LuxuryLab Weekend reunió a un grupo de personalidades del ámbito social, artístico y empresarial para realizar diferentes experiencias relacionadas con el sector de lujo.

El evento previo a la cumbre LuxuryLab Global, tuvo como uno de sus principales objetivos incentivar y apoyar el turismo de lujo, luego del complicado periodo de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Además, este encuentro busca establecer nuevas conexiones entre los invitados, entablar amistades, fortalecer vínculos y, al mismo tiempo, ofrecer espléndidos escenarios naturales de los lugares cede.

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en el hotel Four Seasons Resort Punta Mita, en Riviera Nayarit, un complejo de categoría cinco diamantes que, desde su fundación en 1999, se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de México. Punta Mita es un complejo residencial de mil 500 acres, ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Este lugar se encuentra en una península privada, en forma de lanza, rodeada por las playas del Océano Pacífico.

Experiencia inmersiva y placentera

La agenda de este año incluyó diferentes actividades gastronómicas, wellness y de ecoturismo en el resort del Pacífico mexicano. El primer día, se ofreció una exclusiva cena de bienvenida en la playa del Four Seansons Resort Punta Mita y Las Garrafas, a cargo del chef Jorge González.

Para el segundo día, se degustó un delicioso desayuno y cena en Dos Catrinas; en la hora de la comida, los invitados disfrutaron del Pacifico Beach Club, en la orilla de la playa. Por último, en el tercer día se despidió a los invitados en el restaurante Bahía.

“En Four Seasons Resort Punta Mita estamos muy emocionados de haber formado parte de un fin de semana de experiencias inolvidables para los invitados de LuxuryLab Global. Punta Mita es, sin duda, un destino que ofrece un escenario majestuoso. Nos entusiasma crear experiencias memorables con el más alto nivel de servicio para todos nuestros huéspedes”, comentó John O’Sullivan, Regional Vice President and General Manager de Four Seasons Resort Punta Mita.

LuxuryLab Global Weekend 2022 refuerza su compromiso de redimensionar el lujo en todas sus facetas, desde una perspectiva social que revalore el sentido humano del segmento; hasta un enfoque empresarial y sustentable que impulse el crecimiento de todos los actores que forman parte de la industria de lujo.

Patrocinadores

LuxuryLab Weekend 2022 Punta Mita contó con el apoyo de patrocinadores de renombre como: Four Seasons Resort Hotel Punta Mita; Lincoln, que este año cumple 100 años; Maestro Dobel; Bushmills; Las Garrafas; Jo Malone; Aveda; Aeromar; Back to the Roots; Regina Dondé; Punta Mita y Enrique García, que sumaron esfuerzos para una nueva edición donde el lujo será el sello constante de una experiencia inolvidable.

Se reitera el agradecimiento por su participación al estado de Nayarit para la promoción de Riviera Nayarit e incentivar a Punta Mita como el destino por excelencia en el Pacífico mexicano.

Encuentra más sobre las actividades de LuxuryLab Weekend 2022 Punta Mita en redes sociales buscando los siguientes hashtags y en la cuenta oficial:

  • #LLGWeekend
  • #LLGXI
  • #innovateGenZ
  • @luxurylabglobal

Acerca de LuxuryLab Global

LuxuryLab Global, es el foro de inteligencia de mercado de lujo más importante de América Latina. Fundado en 2011, LuxuryLab Global es el primer foro de inteligencia de mercado de lujo en América Latina que congrega a expertos nacionales e internacionales de la industria del lujo para compartir investigaciones; comportamiento del consumidor; información valiosa; tendencias; conocimientos; experiencias y datos duros con otros emprendedores. 

LuxuryLab también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social a través de experiencias únicas y exclusivas. Para mayor información visita www.luxuryglobal.com  

Please follow and like us: