Aquiles Chávez y Daniel Ovadía sorprenden en el MLB Chef 2022

Cuatro chefs mexicanos, entre ellos, Aquiles Chávez y Daniel Ovadía, prepararon platillos inspirados en el Dodgers Stadium, casa del All Star Game 2022 para el MLB Chef 2022.

La Major Leage Baseball (MLB) Chef reúne año con año a talentosos chefs que trabajan para recrear platillos basados en la gastronomía de los estadios de las Grandes Ligas. En esta ocasión, la inspiración fue el estadio de los Dodgers en Los Ángeles.

Sofía Cortina, Daniel Ovadía, Oswaldo Oliva y Aquiles Chávez fueron los elegidos en esta ocasión para inscribirle el toque mexicano a cuatro diferentes platillos que sorprendieron lograron sorprender los paladares de los asistentes. El encuentro se transmitió en vivo, a través de la cuenta MLB México.

Aquiles Chávez sorprendió con un Dodger Bun

Sofía Cortina, chef repostera y emprendedora del establecimiento La Vitrine, preparó los LA Style Dessert Nachos; el chef Daniel Ovadía, de grupo Bull and Tank, participó con un California Pulled Pork Burrito; Oswaldo Oliva, la mente detrás del restaurante Lorea, deleitó paladares con un Dodgers Poke Bowl, además, el Aquiles Chávez, chef de Sotero, sorprendió con un Dodger Bun de barbacoa de costilla de res.

La conducción del evento estuvo a cargo de Cynthia Urías, mientras que la foodie Ale Hervi estuvo presente para degustar los platillos, y al mismo tiempo platicar con los chefs y explicarles a los fans el paso a paso de las recetas.

Los cuatro platillos son variaciones de lo que los fans pueden encontrar en el Dodgers Stadium, sede del All Star Game este 19 de julio. Todas las recetas estarán disponibles en las redes sociales de MLB México para que los aficionados intenten recrearlas desde casa.

Sofia Cortina presentando su postre / Fotografía cortesía de MLB

Acerca del MLB Chef

El MLB Chef es un evento en el que diversos chefs crean una variedad inigualable de platillos, todos muy apegados a las Grandes Ligas. La elaboración de estos están inspirados en la gastronomía de los estadios. En esta ocasión, fue el turno de los Dodgers en Los Ángeles.

Durante la transmisión en vivo, fans de todo el mundo pueden interactuar con preguntas y comentarios acerca de los platillos que se elaboran en tiempo real.

En ediciones anteriores de la Major League Baseball, también se ha contado con la participación de reconocidos chefs. Entre ellos, Gerardo Vázquez Lugo, del afamado restaurante mexicano Nicos.

La finalidad del evento es invitar a los fans a recrear los platillos de los chefs desde casa y adentrarse al mundo del béisbol. ¡Si decides recrearlas, no olvides visitar sus redes sociales y compartir tus creaciones culinarias! Además, cada bocado te transportará a los estadios de béisbol de la MLB.

Please follow and like us: