¡Tacos a tu coche! Festival Metate 2020 llega en formato drive-thru

La segunda edición del festival gastronómico especialista en tacos, Metate, llega a la Ciudad de México del próximo 3 al 6 de diciembre.

Por: Gaby Vázquez

Actualización: El festival será pospuesto hasta nuevo aviso siguiendo las instrucciones de las autoridades. A pesar de haber organizado el evento con todas las normas y con todos los lineamientos establecidos previamente por el Gobierno de la Ciudad de México, hoy en un comunicado dieron a conocer la decisión de posponerlo. Se espera que realicen el festival en el primer trimestre del 2021, pero aún es incierto.

Si compraste boletos a través de la plataforma de Ticketmaster, la devolución será automática a la tarjeta con la que se compró. Si acudiste a un Centro Ticketmaster y pagaste con tarjeta, habrá que presentar los boletos, identificación oficial y tarjeta con la que se hizo la compra para la devolución. Y si fue en efectivo en un Centro Tickemaster, solo será necesario presentar los boletos.

Serán tres días de tacos y música que sin duda representa una alegría para esta época. Debido a la pandemia, no se podrá realizar de la misma manera que el año pasado, pero aún así se llevará a cabo con sana distancia.

Cambios de formato

Esta edición será con un formato de drive-trhu, algo así como auto-taco. En tu coche disfrutarás de los sabores que todos los participantes ofrecen además de que ahí mismo cantarás a todo pulmón por los conciertos que se darán durante el festival.

El recorrido por todas las taquerías es de aproximadamente dos horas y terminando, te espera el concierto.

Para el show solo caben 78 automóviles y serán varios los artistas invitados desde Sebastian Yatra y Cristian Nodal hasta Los Ángeles Azules, Moderatto y Fey. Para consultar a qué hora está el artista de tu preferencia, te recomendamos revisar las redes sociales de Metate.

Taquerías nacionales

Esta edición viene más especial que la anterior. Serán 26 las taquerías que participen dentro del festival y algunas son de la Ciudad de México, pero otras tantas son de Tijuana, Monterrey e Hidalgo.

Entre las taquerías que participan están: El Auténtico Pato Manila, El Rincón del Peribán, El Pica 1, Tacos Don Juan, El Asadero de Hidalgo, Mariscos El Paisa, Tacos Tony y muchos más.

Si quieres asistir al festival, tienes que comprar tus boletos a través de Ticketmaster y los precios van de $600 a $4,000; esto depende el artista al que quieras escuchar.

Please follow and like us: