Dinner in the Sky: come junto a las nubes y con sana distancia

Vive una de las experiencias gastronómicas más altas del mundo y come algo delicioso mientras ves todo desde arriba en Dinner in the Sky.

2: Gaby Vázquez

Dinner in the Sky es toda una aventura culinaria que eleva a 22 personas a 45 metros de altura y una vez alcanzado el punto más alto comienzan a servir un menú gourmet. A pesar de que tuvieron que parar por completo por de la pandemia, vuelven a sus operaciones con todas las medidas de seguridad sanitaria. Esto será a partir del 28 de noviembre y hasta el 28 de febrero en la Ciudad de México; del 11 al 21 de marzo en Puebla y del 3 de junio al 1 de agosto del próximo año en Monterrey.

De Perú para México

El chef residente de esta temporada de Dinner in the Sky es Álvaro Vásquez, originario de Lima, Perú. Trabajó en grandes proyectos como Rafael, Astrid y Gastón, Central y en Pujol, al lado de Enrique Olvera. Los menús que propone el chef están basados en su recorrido por México, así que cada plato representa un estado.

El primer tiempo es una oda a una cemita poblana y aunque no se parecen en nada, su sabor es idéntico. Para continuar es un mole verde oaxaqueño, coliflores rostizadas con chile morita y atún sellado. Por último, en los fuertes es un corte con adobo de chiles secos con piquín y col rostizada en diferentes texturas que evoca a Monterrey. El postre hace referencia a Chiapas con mousse de guayaba, crema de yogurt con jamaica y cacao en diferentes texturas.

¿En dónde comes?

Es una plataforma de meta sujeta con cables de alta seguridad de acero inoxidable. Cada asiento está hecho como los de la Fórmula 1 y cuenta con su propio arnés de seguridad que te garantiza que estarás a salvo en todo momento. Puedes moverte 90° para que aprecies toda la vista y te tomes unas cuantas imágenes. Para la CDMX, Dinner in the Sky está ubicado en el Campo Marte.

Costos de Dinner in the Sky

Dinner in the Sky ofrece menús para distintos momentos del día. Por la mañana, disfruta un desayuno de cuatro tiempos con mimosas incluidas por $2,950 por persona. Para la comida, cena al atardecer o cena bajo las estrellas es el mismo menú e incluyen cerveza y vino tinto por $3,750 por persona. Todas las experiencias tienen duración de una hora.

Si quieres reservar haz clic aquí y selecciona donde te gustaría vivir esta experiencia de altura.

Please follow and like us: