Descarga SocialFlow, la app que ofrece experiencias de Lifestyle

La aplicación SocialFlow llegó a México para ofrecer a los usuarios experiencias exclusivas y un espacio para socializar, comprar y regalar artículos de las principales marcas de lujo.

SocialFlow llegó a México como la primera aplicación y red social que facilita y simplifica la búsqueda de artículos, productos, bienes y experiencias, con un cúmulo de propuestas diseñadas a la medida de los usuarios.

A través de la interacción entre su extensa planta de partners comerciales y los usuarios que visitan la aplicación de manera gratuita, se establece una relación individual de ventas y compras eficaces de manera personalizada.

Además de encontrar marcas de lujo y de consumo general, así como un sinfín de experiencias hedonistas que pueden ser adquiridas y obsequiadas mediante la aplicación, en SocialFlow puedes establecer un flujo social entre familiares, amigos y otros usuarios para compartir gustos, deseos y aficiones.

En la aplicación, que ya cuenta con registro inicial en 31 países, también puedes crear tu propia wish list para una ocasión especial de celebración, o consultar la de otros con los que interactúas mediante esta red social.

Experiencias gastronómicas

¿Quieres acudir a alguno de los restaurantes más top para festejar esa fecha especial? ¿Te gustaría comentar tu tipo de comida favorita, consultar las tendencias gastronómicas e intercambiar gustos?

En SocialFlow es posible expresar los deseos gastronómicos con el contacto de manera directa con los restaurantes para concretar una comida o cena. A su vez, también se pueden organizar festejos o eventos culinarios privados en formato reducido, según los requerimientos del usuario y de la situación pandémica.

Una app que ayuda al incremento de las ventas

Durante su primera etapa de lanzamiento, los socios comerciales considerados como partners de SocialFlow pueden inscribirse sin costo alguno, pero con cupo limitado, para tener presencia en la plataforma.

Solamente al realizarse una venta exitosa a través de la aplicación se les cobra una comisión porcentual que es menor que la de otras aplicaciones parecidas, aun teniendo la ventaja de ofrecer un concepto innovador; sin embargo, mientras no se concrete una venta, no se aplica ningún cargo al partner por tener visibilidad en el espacio que se le haya asignado al afiliarse.

Sin que les signifique una inversión adicional, se les invita a través de la vía digital a potenciar su presencia en el mercado ante el creciente número del grupo de usuarios de la aplicación, promover su negocio, atraer mayor número de clientes y aumentar sus ventas.

Descarga la app y sé parte de sus beneficios.

Please follow and like us: