Lugares para festejar en grande el Día del Padre

En México celebramos el Día del Padre el tercer domingo de junio. Apapacha y consiente a papá en su día con estas recomendaciones.

Por Andrea Nyrup

Esta celebración también es un excelente pretexto para reunir a la familia y recordar buenos momentos. Los padres son un pilar importante para el bienestar y el cuidado de la sociedad, por ello, debemos festejarlos como se merecen.

A continuación, te recomendamos siete lugares para celebrarlo a lo grande:

Fisher’s

Si tu papá es de los que disfruta de los mariscos acompañados de una buena cerveza, tienes que llevarlo a Fisher´s. En su carta encontrarás una gran variedad de platillos con productos del mar como sus ya clásicos Tacos de carnitas de pescado, unos deliciosos Camarones honey garlic, o una Parrillada arriera de mariscos.

Por si fuera poco, para festejarlo Fisher’s regalará una botella mini de tequila Don Julio, de cortesía. Fisher´s tiene sucursales en la Ciudad de México y en las principales ciudades del país; puedes encontrar tu sucursal más cercana aquí. Además, al descargar su app puedes disfrutar de cupones con descuento.

Wallace Whisky Bar

Si tu papá disfruta tomar whisky en las rocas por las tardes, Wallace Whisky Bar es el lugar ideal. Inspirado en los pubs escoceses, aquí encontrarás más de 150 etiquetas diferentes, y alimentos como hamburguesa de picaña, y croquetas de jamón serrano y papas fritas con mayonesa de trufa. Su ambientación elegante y antigua te invitarán a brindar con un buen whisky.

  • Av. Tamaulipas 45, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Parrillada Coreana en Goguinara

En la colonia Juárez está el “Barrio coreano”. Aquí, además de encontrar supermercados orientales, también podrás visitar restaurantes de comida coreana con opciones de parrilla de gas al centro, en las que puedes cocinar carne y vegetales al momento.

Existen muchos restaurantes con este tipo de servicio, pero Goguinara es ideal para esta ocasión, pues cuenta con una gran variedad de carnes y área de juegos para niños.

  • Génova 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Ajo Blanco

Aprovechando que el Día del Padre cae en domingo, puedes llevar a tu papá y a tu familia al delicioso brunch dominical en Ajoblanco. En este es un restaurante de cocina mediterránea española, los Chef Pablo San Román y Manuel Victoria nos ofrecen tapas españolas, paella, jamones, quesos, embutidos y toda clase de platillos que nos recuerdan a la tierra de Cervantes.

El brunch dominical cuesta $380, por persona, y tiene un horario de 10 a 13 hrs. Además, para festejar a papá, habrá cortesías especialmente diseñadas para ellos.

  • Pedregal #45, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Sotero

Otra opción es salir de la ciudad y visitar Sotero en Pachuca, Hidalgo, uno de los restaurantes del famoso chef Aquiles Chávez. El menú a la parrilla cambia de acuerdo con la temporada del año, ya que trabajan de la mano con productores hidalguenses, lo que garantiza que los productos son frescos y deliciosos.

Un buen regalo para papá puede ser el Curso de cocina de parrilla donde el chef Aquiles Chávez les compartirá los mejores tips para hacer el asado perfecto. El curso será el sábado 18 de junio a las 12 hrs.

Mientras que, el domingo 19 de junio, desde las 10 a 13:30, habrá un brunch de desayuno, y de 14 a 18 hrs una comida especial.

  • Dr. Manuel del Corral 101, Real de Minas, 42090 Pachuca de Soto, Hgo.

Catamundi

Mucho vino, quesos y pan son algunos de los alimentos que ofrece Catamundi, donde además de comer platillos internacionales como el sándwich de queso asado acompañado de sopa de tomate o el salmón al pastor, también encontrarás una tienda de productos gourmet con cientos de vinos, galletas, carnes frías, embutidos, dulces artesanales, libros, utensilios, y otras curiosidades gastronómicas que se pueden convertir en un buen regalo para papá.

Si prefieres celebrar a papá en casa no olvides preguntar por sus tablas de quesos, canastas gourmet y productos disponibles para entregas a domicilio. Da click aquí y ordena vía whatsapp.

  • Alejandro Dumas 97, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

La No. 20

La No. 20 es una cantina ideal para disfrutar una relajada tarde de domingo; también es el lugar perfecto para ver los partidos del fin de semana o tener una buena plática padre-hijo.

Además de contar con mixología original de la casa, también podrás degustar platillos mexicanos pero con un toque moderno; entre sus especialidades, destaca el pulpo, los chinicuiles, escamoles y el marranillo al horno.

La No. 20 tiene sucursales en Polanco, Antara, Oasis Coyoacán, Reforma, el Pegregal, y las principales ciudades del país, por lo que te recomendamos buscar la que mejor se adecue a tus preferencias en su pagina web.

No olvides celebrar a tu papá en su día y recordarle lo importante que es para ti, pues siempre estará allí cuando lo necesites. Si tu ya eres padre, aprovecha este día para relajarte y celebrar con tu familia. ¡Feliz día del padre!

Please follow and like us: