¡Arranca la temporada de Chiles en Nogada en Los Panchos!

El tradicional Chile en Nogada se introduce al menú de Los Panchos a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre. No te quedes sin probarlo.

Los Panchos, restaurante con más de 76 años de tradición, arranca con la temporada de Chiles en Nogada. Este emblema mexicano estará disponible en la sucursal Anzures, a partir de hoy primero de agosto, hasta el 30 de septiembre de este año.

La receta tradicional del Chile en Nogada de Los Panchos ha trascendido de generación en generación. Fue la señora Carolina Rodríguez, fundadora de la marca, quien logró encontrar el balance perfecto para este platillo que se integra en la carta por temporada.

El Chile en Nogada de Los Panchos, cuyo peso aproximado es de 500 gramos, está conformado por un chile poblano relleno de carne molida de cerdo y res, almendras, piñón, manzana criolla, pasas, perón y plátano macho, bañado por la tradicional salsa en nogada y granada roja.

“El restaurante Los Panchos se ha caracterizado por incluir en su menú platillos de la cocina mexicana y opciones que van más allá de las auténticas carnitas. El Chile en Nogada es, sin duda, uno de los favoritos de nuestros comensales, quienes regresan cada año a disfrutarlo”, enfatizó Mariana Guadarrama, chef ejecutiva de Los Panchos.  

El Chile en Nogada de Los Panchos tiene un costo de $340.00 e incluye un maridaje de José Cuervo Tradicional Cristalino, perfecto para resaltar los sabores de cada ingrediente. Además, puedes acompañarlo con una Cobriza Mexican Lager, o bien, una Vienna Lager, ambas cervezas artesanales de casa. 

  • Te invitamos a disfrutar de la temporada de Chiles en Nogada en el restaurante ubicado en Tolstoi 9, colonia Anzures, Ciudad de México.

Acerca de Los Panchos

Los Panchos es un restaurante icónico de la Ciudad de México fundado en 1945, con una exquisita especialidad en cocina tradicional mexicana, carnitas y chicharrón.

Gracias a la preferencia de sus clientes se han convertido en una taquería emblemática de nuestra ciudad que, con orgullo, fusiona la tortilla y la carne de cerdo, preparada de forma excepcional por nuestra familia y cuya receta ha maravillado a los paladares más exigentes.

El restaurante, ubicado en la colonia Anzures, ofrece una propuesta gastronómica dedicada a la atención del detalle y comprometida por llevar los sabores y saberes de nuestra cocina mexicana a cada platillo de la carta. De igual manera, cuenta con una extensa carta de licores e, incluso, su propia cerveza artesanal, llamada Cobriza.

Los Panchos también cuenta con cuatro venues en El Palacio de Hierro: Perisur, Santa Fe, Polanco y Veracruz, sitios donde ha logrado garantizar la calidad y servicio que han caracterizado a Los Panchos a lo largo de 76 años.

Please follow and like us: