¿Por qué vale la pena ver a Aquiles Chávez en «Aventura Gastronómica»?

Con una tercera temporada regresa el chef Aquiles Chávez al programa Aventura Gastronómica para conocer la cocina mexicana.

En el 2018 se estrenó el programa Aventura Gastronómica bajo la conducción del chef de Sotero, Aquiles Chávez. El cocinero ha viajado en cada temporada a diferentes rincones del país, descubriendo las cocinas locales para después reinterpretar los platillos más emblemáticos de cada región.

Esta nueva temporada de Aventura Gastronómica cuenta con seis episodios. Aquiles es acompañado por colegas, expertos en la materia y amantes de la cocina para ofrecerle al televidente una experiencia completa. Pero, más allá de ser el conductor, para esta entrega, Chávez, decidió involucrarse en el tema de producción.

Acompaña al chef a recorrer Puebla junto con Liz Galicia o Tlaxcala con Francisco Molina, expertos en sus regiones y sorpréndete al visitar los otros sitios que son Querétaro, San Miguel de Allende y Acapulco. La temporada comenzó a transmitirse el 30 de julio por Sony Channel, pero las temporadas anteriores ya están en Amazon Prime.

Razones para ver Aventura Gastronómica con Aquiles Chávez

  • Si eres amante de la cocina mexicana y estás en búsqueda de nuevos aprendizajes acerca del tema.
  • El humor característico del chef hace que el programa sea muy divertido e irreverente.
  • Disfrutarás cada episodio de las pláticas entre el chef Aquiles Chávez y sus invitados.
  • Se te hará agua la boca en cada capítulo.
  • Aventura Gastronómica también sirve como una guía de próximos destinos a visitar.

Please follow and like us: