Son Noticia

Todos los sazones llevan a Aquiles, el nuevo podcast del chef Aquiles Chávez

Todos los Sazones llevan a Aquiles, el nuevo podcast del chef Aquiles Chávez, convoca a diferentes personalidades para dialogar acerca de distintos temas relacionados con la comida. Te contamos los detalles de este increíble proyecto.

El chef Aquiles Chávez, del restaurante Sotero, estrenó este jueves el podcast Todos los Sazones llevan a Aquiles, en el cual invita a personalidades del gremio gastronómico, cultural, periodístico y deportivo, a dialogar acerca de distintos temas culinarios, en un ambiente relajado.

En entrevista con Culinaria Mexicana, el chef originario de Tabasco contó que El Gourmet lo invitó a participar en este nuevo proyecto que se transmite vía streaming, una vez por semana.

“Me invitaron a participar en este podcast en donde platicamos con personajes que no son necesariamente de la culinaria mexicana. Todos los sazones llevan a Aquiles no es un programa de cocina, ni de recetas, sino un programa de comida en el que nos enteramos de los amores, los encuentros y desencuentros de los invitados con la comida”, explicó el chef.

Entre los entrevistados por el mismo Aquiles Chávez se encuentran los chefs Mikel Alonso, Zahie Téllez y Martha Ortiz. Además, personalidades como Lady Tacos de Canasta; la escritora Laura Esquivel; Sabo Romo, bajita de los Caifanes; la futbolista Evelina Cabrera, y Johnny Carmona, conductor y defensor de los derechos LGBT+.

Dinámico y divertido

El podcast Todos los sazones llevan a Aquiles, cuenta con tres divertidas secciones: Reglazo en los dedos; Shame on you, y De chile, dulce y manteca.

“Hacemos preguntas como cuáles son sus gustos culposos; cuál ha sido su peor experiencia en un restaurante, y cuál ha sido la mejor. En verdad o reglazo les hacemos preguntas sobre temas gastronómicos y si no se las saben… ¡les toca reglazo!”.

El chef Aquiles es conocido en todo el país por su talento en la cocina, sus habilidades detrás de cámaras y su experiencia en el mundo editorial; sin embargo, esta es la primera vez que participa en un programa de audio.

“Me encantó trabajar en esta plataforma; me siento muy a gusto, me divierto mucho y es algo que se nota en el programa. Quiero agradecer a El Gourmet porque me lo propusieron y me dejaron ser”, añadió Chávez en entrevista.

Dónde escucharlo

Todos los sazones llevan a Aquiles está disponible con un nuevo capítulo cada jueves, en las plataformas de streaming: Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

“Se van a divertir mucho, se van a entretener. Yo creo que una de las ventajas de estas plataformas de streaming es que puedes hacer mil cosas mientras escuchas tus programas favoritos. Ten por seguro que te vas a divertir y vas a descubrir a grandes invitados, cocineros y su relación con la comida, no con el oficio de cocinar, sino con el acto de comer y alimentarse”, concluyó Aquiles Chávez.

La primera edición con Lady Tacos de Canasta ya está disponible en las plataformas. No te la puedes perder, ¡está divertidísima!

Share this content:

Please follow and like us: