Terraza Rodin: una experiencia gastronómica única en CDMX

Terraza Rodin ofrece la oportunidad de tener una experiencia privada en la casa del reconocido restaurantero Mario Magaña.

El experimentado restaurantero y sommelier Mario Magaña, al frente de la cocina del restaurante Romina, ubicado en la Colonia Polanco en la Ciudad de México, abre las puertas de su casa para recrear una exclusiva experiencia culinaria. Se trata de la Terraza Rodin, en la que dispone de una agradable terraza en la que atiende a un reducido grupo de comensales.

Mario diseña lo mismo pequeñas reuniones familiares, que juntas empresariales, pedidas de matrimonio, reuniones entre amigos. Esto siempre y cuando el número de comensales no excedan los límites permitidos por las autoridades sanitarias. El objetivo: brindar la seguridad entre los comensales para gozar de una experiencia culinaria única y con sana distancia.


Así el concepto: “La mesa esta servida en la Terraza Rodin”.

Aquí, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú de cinco tiempos. En cada uno, la cocina italiana de su restaurante Romina se marida con los más selectos vinos de la cava del restaurante; así como de su selección privada.

Mario es conocido en el ámbito restaurantero por poseer uno de los más cálidos servidos. La atención al comensal es uno de sus fuertes y por tal motivo les podemos asegurar que la experiencia en su casa es memorable.


Para reservar en la Terraza Rodin, visita la cuenta de Instagram @terrazarodin.

También lee: Conoce la gastronomía de los nuevos Pueblos Mágicos.

Please follow and like us: