¡Alista las maletas! Restaurant Week llega a Puerto Vallarta

En la edición 17 de Restaurant Week participarán 22 restaurantes, con platillos innovadores y a precios accesibles.

Del 15 de septiembre al 10 de octubre, 22 restaurantes de Puerto Vallarta serán parte del festival culinario Restaurant Week, el cual ofrecerá menús de degustación, elaborados por distinguidos chefs y a precios especiales.

Los restaurantes participantes son: Abbraccio Cucina Italiana; Arrecifes Seafood & Steakhouse; Azafrán; Basilio Comer & Beber; Café des Artistes; Casa 449; Di Vino Dante; Eclecticos Restaurante & Bar; Hacienda San Ángel Gourmet; IK Mixology Bar & Cuisine y Joe Jack’s Fish Shack.

Además, se contará con la participación de Kaiser Maximilian Restaurant & Café; La Cappella; La Leche; Le Kliff; Makal; Mikado; Opa Greek Bistro; Serrano’s Meat House; Sonora House; The Iguana Restaurant & Tequila Bar, y Trattoria Di Nuovo.

Café Des Artistes, del chef Thierry Blouet, será uno de los participantes en el evento.

Suman esfuerzos

Restaurant Week es el punto de encuentro de talentosos chefs y su oferta gastronómica, donde podrás encontrar cocina mexicana, fusión, griega, francesa, inglesa, austriaca, española, japonesa, cortes de carne y especialidades del mar.

Por si fuera poco, este año las degustaciones de los menús de tres tiempos tienen un costo de $299, $399 y $466.

“Puerto Vallarta se ha posicionado como una de las mecas del buen comer más importantes a nivel nacional gracias a la extensa y variada oferta gastronómica, la cual se expone año con año en este prestigiado evento, convirtiéndose en toda una tradición en el destino, invitando a todos los visitantes y locales a degustar los mejores platillos a excelentes precios”, comentó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Para cuidar de todos los visitantes y locales, Puerto Vallarta continúa con su campaña de supervisión y concientización en toda la franja turística y en los comercios, para asegurar que se respete el uso de cubrebocas, los aforos permitidos, sanitización y desinfección constante, entre otras estrategias para garantizar la salud de todos.  

Visita la página https://restaurantweekpv.com/ para obtener más información y conocer los menús de los restaurantes participantes.

Please follow and like us: