Oster celebra 75 años de historia con Xpert Series

Oster, la marca por excelencia de las familias mexicanas, festeja 75 años de ofrecer electrodomésticos de alta calidad con el lanzamiento de una licuadora que lo puede todo.

En la búsqueda de una constante evolución, Oster estrenó en el mercado una nueva licuadora de alta gama que permite llevar la cocina del hogar a otro nivel. Con la potencia; durabilidad; resistencia y alto desempeño que las caracterizan, la nueva licuadora Xpert Series es capaz de otorgar consistencias espesas, medias o líquidas a las diferentes creaciones culinarias.

Además, cuenta con tres programas automáticos que permiten controlar la textura de los alimentos. En su modalidad manual, ofrece tres velocidades más una función de pulso.

Otra de las cualidades de Xpert Series, es que cuenta con una tecnología reversible que permite que las aspas giren hacia adelante y hacia atrás, con una cuchilla dos veces más grande, que procesa todos los alimentos y evita que algún ingrediente se quede al fondo del vaso.

De generación en generación

Las licuadoras Oster no pueden faltar en los hogares mexicanos. Y es que de acuerdo con Stefanie Hartmann, directora de mercadotecnia de Oster, éstas cuentan con un acople metálico inoxidable que ofrece diez veces más resistencia que cualquier otra licuadora convencional.

“Por si fuera poco, nuestras jarras de vidrio son resistentes a choques térmicos, por lo que podrás licuar ingredientes hirviendo y no tendrás que esperar a que la jarra se enfríe para colocar los ingredientes”, contó Stefanie Hartmann en entrevista con Culinaria Mexicana.

La calidad de Oster ha logrado que las licuadoras pasen de generación en generación. El objetivo de la marca, afirma Hartmann, es “ofrecer nuevas soluciones al CEO del hogar, que se caracteriza por tener una vida activa y saludable, pero ajetreada. Por ello, hemos expandido nuestra oferta de productos en el mercado, ofreciendo diferentes soluciones que permitan preparar alimentos saludables y deliciosos todos los días”.

Además de facilitar la preparación de alimentos saludables, la licuadora Xpert Series permite hacer jugos; licuados; triturar hielos e, incluso, preparar postres congelados y margaritas sin necesidad de agregar líquidos. También se licuan alimentos blandos y duros, pica verduras, prepara salsas, sopas y cremas: solo basta con apretar un botón.

Expansión a un nuevo sector

Si algo caracteriza a Oster es que sus licuadoras son aptas para todos los bolsillos, sin que eso signifique que la calidad sea menor. Sin embargo, la licuadora Xpert Series busca atraer a consumidores con nuevos productos premium que ofrezcan soluciones e innovación.

“Queremos seguir fortaleciendo y posicionando nuestro liderazgo en licuadoras, e ir incrementando nuestra participación en el segmento de alto performance blending”, explicó la directora de mercadotecnia de Oster.

“Sabemos que la licuadora es el electrodoméstico número uno en el hogar; la experiencia y calidad de nuestros productos nos ha permitido trascender por generaciones en los hogares mexicanos”, añadió.

Fotografía tomada de www.oster.com.mx

Fue en 1924 cuando nació John Oster Manufacturing Co. con la fabricación de rasuradoras y cortadoras de cabello, pero fue hasta 1946 cuando la marca comenzó a introducir las licuadoras a su producción. En 1990, Oster alcanzó una expansión internacional para convertirse en la número uno en América del Sur.

-¿Qué tiene preparado Oster para sus consumidores y para continuar siendo la preferida de los hogares mexicanos?

-Seguimos innovando y tenemos planeado el lanzamiento de nuevos electrodomésticos en los próximos cinco años; ofreceremos nuevas propuestas con tecnología e innovación que nos permitirán continuar en el gusto de nuestros clientes.

Y así, la historia de Oster en los hogares mexicanos continúa.

Please follow and like us: