Llega Expo Pan 2021 a la CDMX, ¡no te la pierdas!

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo la 22º edición de Expo Pan, un festival dedicado a la panadería, repostería y pizzería.

Una nueva edición de Expo Pan comenzará el 27 de octubre en el WTC de la Ciudad de México a partir de las 11 horas. La feria tiene como objetivo impulsar a las industrias restauranteras y de la panificación; también, ofrecer a los visitantes la asesoría necesaria para mejorar en su sector.

Exposición y talleres

Serán dos áreas donde se impartirán cursos, demostraciones y conferencias; estas actividades se realizan en conjunto con COMEPAN (Colectivo Mexicano de Panaderos).  El miércoles 27 de octubre, el chef Irving Quiroz dará un curso de «La Panadería de Irving Quiroz»; el jueves 28, Gwenael Boulet dará el curso de panadería artesanal francesa y, por último, el viernes, Alfredo Jaimes impartirá técnicas de vanguardia en repostería mexicana.

Eso no es todo, también se realizará un consurso Pastelarte donde la juez y pastelera Anna Ruiz decidirá cuál de los 30 pasteles fue el mejor decorado. Además, en Expo Pan habrá una gran subasta de maquinaria, equipamiento, accesorios y utensilios.

Realidad virtual

Si no estás seguro de salir de casa, pero no quieres perderte Expo Pan 2021, habrá una presentación virtual. Serán recorridos virtuales por los stands donde podrás descargar folletos, fichas técnicas y catálogos para después hacer la compra online. Los cursos presenciales también se verán de manera virtual.

¿Quiénes pueden asistir?

Básicamente está dirigido a todo aquel que esté involucrado en la industria, ya sea como trabajador, emprendedor o estudiante. Incluso si quieres conocer más del pan o aprender nuevas técnicas, también es para ti.

Para asistir, puedes realizar tu pre registro aquí, solo descargas tu gafete y listo ¡nos vemos en la Expo!

Please follow and like us: