Chandon Garden, un spritz refrescante y listo para disfrutarse

El nuevo integrante de la familia espumosa de Moët Hennesy, Chandon “Garden Spritz”, sorprende esta primavera con un delicioso sabor a naranja y especias.

Garden Spritz, bebida espumosa con sabor a naranja y especias, es elaborada a partir del premiado “Mejor Espumoso Argentino 2020” de la marca Chandon. Esta nueva creación se traduce en un balance perfecto, delicioso y refrescante, ideal para disfrutarse en temporada de calor, con una copa de hielo.

Una bebida artesanal

Chandon Garden Spritz es elaborado de manera artesanal, con una combinación de extractos naturales de cáscara de naranja, especias y 70% de vino espumoso. Es importante destacar que esta bebida no contiene aditivos ni colorantes artificiales, lo que resulta en un Spritz con 50% menos azúcar que otras marcas.

Las naranjas que se utilizan para el Garden Spritz son peladas a mano una por una y maceradas en sus granjas sustentables, bajo la receta secreta de los expertos. Incluso, el año pasado se utilizaron 2.5 toneladas de naranja para esta bebida y se necesitaron de más de 50 pruebas para dar con la formula correcta para este spritz, cuenta Samantha Ríos, parte del equipo de mercadotecnia de la marca.

Esta primavera, Chandon Garden Spritz llega a distintos restaurantes y terrazas de México en dos presentaciones: 750 ml para compartir con amigos y familia, y 187 ml para disfrutarla en cualquier momento y lugar.

¿Cómo disfrutarlo?

Este spritz es el único de su especie que está diseñado para disfrutarse solo; sin embargo los expertos recomiendan que, para potencializar, es necesario agregar estos ingredientes y seguir los siguientes pasos:

  1. Añade dos hielos a tu copa
  2. Dale un twist y agrega una rodaja de naranja y una ramita de romero
  3. Vierte tu Chandon Garden Spritz y, ¡disfruta!

Para estos días de calor y para recibir la primavera, te recomendamos disfrutar de un Garden Spritz. Una bebida refrescante que te sorprenderá por lo fácil, deliciosa y rápida de disfrutar.

Acerca de Chandon

La marca Chandon está compuesta por una comunidad de enólogos que elaboran distintos vinos espumosos y experiencias. Cuentan con seis bodegas, las cuales comparten la personalidad única de la marca y los mismos valores. Asimismo, Chandon México cuenta con cuatro etiquetas: Chandon Brut; Chandon Rosé; Chandon Délice y el nuevo integrante Grand Spritz.

Fundada en 1959, Chandon ha recorrido distintos lugares alrededor del mundo, tales como Argentina, California, Brasil, Australia, China e India. La misión de esta marca siempre ha sido compartirle al mundo distintas posibilidades dentro del vino espumoso.

Hoy en día la sustentabilidad juega un papel muy importante en nuestras vidas y en Chandon, no es la excepción. Un ejemplo de ello es que no utilizan pesticidas en las granjas para la cosecha de naranjas que se utiliza para la preparación del Garden Spritz. De hecho, la marca utiliza únicamente las cáscaras: de ahí la importancia de este proceso orgánico.

Para la elaboración de esta bebida, las cáscaras se manejan de distintas maneras: frescas, maceradas u horneadas, esto para poder darles un sabor a caramelo, chocolate o confitado. Mientras que el vino de base se elabora con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón, de la finca Chandon.

Conoce más acerca de Chandon Garden Spritz en sus redes sociales y déjate consentir por este inigualable espumoso.

Please follow and like us: