Celebra el Día Mundial de la Margarita con esta receta

El 22 de febrero se celebra el Día Internacional de la Margarita, una bebida orgullosamente mexicana. Celebra este día con la receta de Loco Tommy’s Margarita, que nos comparte Loco Tequila.

Distintos países y comunidades han desarrollado coctelería propia y la margarita es, sin duda, de las principales aportaciones de México. Este distinguido coctel tiene como base: tequila, licor de naranja o el triple seco, zumo de limón y sal.

Hoy en día, los consumidores buscan nuevos sabores y propuestas, por lo que existen distintas variaciones para este coctel tradicional. Loco Tommy’s es una receta que nos comparte Loco Tequila y que definitivamente despertará tu sed por un coctel de Margarita.

Ingredientes para la Margarita:

  • Hielo, el suficiente
  • 50 ml de tequila Loco Blanco
  • 15 ml de miel de agave
  • 30 ml de jugo de limón natural
  • Pizca de sal de Jamaica
  • Rodaja de naranja, para decorar

Procedimiento:

  1. En una botella mezcladora o shaker, agregar hielo, tequila Loco Blanco, la miel de agave y el jugo de limón. Agitar.
  2. Escarchar en un vaso la sal de Jamaica.
  3. Vaciar el contenido de la botella mezcladora en el vaso previamente escarchado y decorar con una rodaja de naranja.
Fotografía cortesía de Loco Tequila

Acerca de Loco Tequila

Loco Tequila es una marca enfocada en los detalles, desde la cosecha de los agaves, la producción de su tequila y la creación de una botella única, creada por el artista Jan Hendrix.

Fotografía cortesía de Loco Tequila

El producto de Loco Tequila es creado en la Hacienda La Providencia, ubicada en el valle de El Arenal, Jalisco, México. La marca presenta dos tequilas blancos y un reposado; los tres de categoría ultra-premium. Loco Blanco, un tequila blanco de abolengo con un proceso artesanal único; Loco Blanco Puro Corazón, un tequila blanco de pureza, elegancia y calidad, y Loco Ámbar Reposado, resultado de un proceso artesanal y una selección cuidadosa y balanceada de diferentes barricas.

Para conocer más de la filosofía detrás de Loco Tequila, visita su página web y sus redes sociales. ¡Déjate sorprender por la locura!

Please follow and like us: