Acercan Nayarit a los sibaritas

Por: Evelyn Castro / Imagen: Cortesía de la fuente

Los sabores de la costa nayarita llegan a la Ciudad de México con un Pop Up gastronómico dirigido por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz.

Del 7 al 21 de agosto de 2019 los comensales podrán degustar de un menú de cuatro tiempos que parte de un ceviche de pescado al curry, seguido de aguachile de camarón con jengibre y chile poblano. Para rematar, sopes de ostión y empanadas de camarón al estilo de Betty Vázquez.

La experiencia, ya disponible en el Hotel W Mexico City, promete llevar a los sibaritas a conocer Nayarit a través de los aromas y su cocina. Por su parte, el mixólogo Israel Díaz integrará la intensidad de la raicilla, destilado típico del estado, para realzar los aromas y sabores de los platillos.  Entre el abanico de cocteles destacan el Bésame Mucho, a base de ginebra albahaca, angostura bitter; Riviera Mule, con raicilla, ginger beer, limón, jarabe de jengibre y chile casabel; The Sinner, con Rye whiskey, Martini rosso, jarabe de calabaza, clavo y limón, y Oaxaca in the Bar, con jugo de piña, arándano, limón y hierbabuena.

Please follow and like us: