Mercado Reyes D el Pacífico: las mejores marisquerías en un solo lugar

Lánzate al Mercado Reyes D el Pacífico y disfruta de los mejores mariscos de la Ciudad de México este fin de semana.

Por segunda ocasión el Mercado Reyes D el Pacífico reúne las mejores propuestas de pescados y mariscos en un solo lugar. Del 8 al 10 de julio el Centro Cultural Estación Indianilla recibirá a cuatro invitados de honor: Mi Compa Chava, restaurante de comida sinaloense, liderado por el chef Salvador Orozco y La Guerrerense, de Sabina Balderas, ícono de Ensenada con más de 60 años de trayectoria.

Además, los restaurantes Oyster House, con una propuesta culinaria de Baja California, y Ceviche Sinaloense, sitio que resalta el auténtico sabor de Guasave, Sinaloa.

Por si fuera poco, el encuentro ofrecerá mixología y cerveza Pacífico, en todas sus versiones.

La música no puede faltar

La música no podía faltar. En el Mercado Reyes D el Pacífico se contará con música en vivo por parte de Raúl Sotomayor, Son Pequeños, y Grupo de Salsa y Cumbia Conjunto Amezcua.

Además, los grupos Borchi, Musas Sonideras, Banda Nivereña y Sonido San Francisco DJ Set.

¿Dónde?

En esta ocasión el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Indianilla, ubicado en Dr. Claudio Bernard 111, esq. Niños Héroes, en la colonia Doctores, Ciudad de México.

El evento, que abrirá sus puertas al público en general, recibirá a sus invitados el viernes en un horario de 1pm a 10 pm; el sábado de 12 pm a 10 pm, y el domingo de 11 am a 8 pm.

Regístrate en el sitio web oficial y consigue tus entradas gratis.

Please follow and like us: