¡Más de 200 sabores de helado! Llega la Feria Internacional del Helado y la Paleta
Del 22 al 24 de febrero, más de 200 marcas de helado de todo el mundo se reunirán en la Feria Internacional del Helado y la Paleta, en el WTC de la Ciudad de México. ¡No te lo pierdas!
Degustaciones, cursos, campeonatos, conferencias y networking son solo algunas de las actividades que se llevarán a cabo en la Feria Internacional del Helado y la Paleta FIHEP 2024, los próximos 22, 23 y 24 de febrero.
El encuentro, que se llevará a cabo en el World Trade Center, en la Ciudad de México, reunirá a más de 200 marcas nacionales e internacionales para compartir las novedades y los sabores que giran en torno a este postre. Además, entre los objetivos de este encuentro, están el compartir el conocimiento a través de diferentes conferencias y actividades, generar grandes negocios y fomentar el empleo.
“Encuentra las tendencias que estarán marcando la temporada 2024 con los productos más novedosos de la industria del helado y los postres fríos. El ciclo de conferencias será impartido por profesionales de talla internacional tocando temas relacionados con la innovación tecnológica, nuevos productos, procesos, servicios, mercadotecnia y salud, entre otros”, explicó Hugo González, gerente operativo de la FIHEP 2024.
“La innovación y capacitación se vuelven los pilares fundamentales para lograr dicho éxito. Por ello nosotros no sólo mostramos lo nuevo en la industria del helado y la paleta, sino te decimos como se llega a estar al día. Además, como iniciar un negocio desde cero”, agregó el directivo del evento.
![](https://www.culinariamexicana.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/Chef-Sergio-Dondoli-en-la-Gelato-World-Cup-2024.jpg)
![](https://www.culinariamexicana.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/image-3.png)
¿Cómo asistir?
En la FIHEP 2024 se podrán realizar ventas one to one. Se espera una afluencia principalmente del centro y occidente del país, siendo los ejes principales de esta industria. Así como visitantes de Centroamérica y EEUU, quienes están creando modelos de negocios similares al mexicano, emulando el éxito que hay en nuestro país.
¡No te lo pierdas! Consigue tus entradas directamente en taquilla, a un costo de $180 por los tres días.
Share this content: