Hilton Los Cabos presenta el Baja Food & Wine Journey
Durante el verano, Hilton Los Cabos recibe a renombrados chefs para una serie de actividades dedicadas a la gastronomía del estado en el Baja Food & Wine Journey.
Como parte de su compromiso por celebrar la riqueza culinaria de la Baja, Hilton Los Cabos presenta el Baja Food & Wine Journey. Un fin de semana gastronómico con actividades recreativas, clases de cocina, catas especiales y cenas exclusivas. Todo esto de la mano del chef ejecutivo Mauricio López, en compañía de chefs nacionales e internacionales, para huéspedes e invitados.
Estas experiencias acercan a los visitantes a las tradiciones y sabores de la región. Y también crean un punto de encuentro cultural que fomenta la comunidad dentro y fuera del hotel.

Hilton Los Cabos, Baja Food & Wine Journey
El primer fin de semana de junio, Hilton Los Cabos recibió al chef Carlos Gaytán para inaugurar la primera edición del Baja Food & Wine Journey. Se trata del primer chef mexicano galardonado con una estrella Michelin. Actualmente, acreedor de una estrella Michelin por su restaurante Ha’ en el Hotel Xcaret por segundo año consecutivo.
Este primer capítulo del festival incluyó una clase de cocina exclusiva con el chef Gaytán, quien compartió con los asistentes su clásica sopa de mejillones. Por su parte, el chef López enseñó una receta de tortelloni relleno al pesto.

Además, los huéspedes de Hilton Los Cabos convivieron con el chef Gaytán durante un cóctel privado con vista al mar, como parte del Baja Food & Wine Journey.
Para cerrar con broche de oro esta primera edición del Baja Food & Wine Journey, Hilton Los Cabos concluyó con una cena exclusiva de siete tiempos. Resultado del talento de tres chefs.
El anfitrión, Mauricio López, sorprendió con un amuse de ostiones y una Costilla prime con mole manchamanteles. Por su parte, el chef Gaytán presentó Tostaditas de la Baja, una Totoaba del mar de Cortés y Wagyu con trufa negra.
Por último, en el área dulce el chef invitado Ángel Betancourt sorprendió con una selección curada de petit fours de La Boutique de Repostería Materia Dulce, su proyecto en San José del Cabo.
El próximo talento
Del 3 al 5 de julio, Hilton Los Cabos recibirá a la reconocida chef Tiffany Derry en la segunda parte del Baja Food & Wine Journey. Durante este fin de semana, los huéspedes celebrarán el 4 de julio con experiencias culinarias de la mano de Derry, aclamada chef de Roots Southern Table y Radici Wood-Fired Grill en Texas, Estados Unidos, junto al chef ejecutivo Mauricio López.
El itinerario incluye un cóctel para conocer a los chefs, una celebración frente al mar y un pop-up con platillos emblemáticos de la chef Derry. Para reservar tu estancia y lugar, haz clic aquí.

Hilton Los Cabos, un destino de ensueño
Enmarcado por el Mar de Cortés y ubicado frente a una de las pocas playas donde se puede nadar en el destino, Hilton Los Cabos destaca por su hospitalidad, sabores y confort.
Este resort cuenta con 369 habitaciones y suites que ofrecen vistas frontales al mar. Para quienes buscan una estancia más exclusiva, la categoría AltaMar brinda acceso a suites con alberca privada, concierge personalizado, traslados al aeropuerto y desayunos flotantes directo a la habitación.


Por otro lado, la propuesta culinaria de Hilton Los Cabos se compone de siete espacios, cada uno con una identidad propia. Vela, con una cocina italiana inspirada en la costa; MIO, dedicado a la barra fría; y Leña, donde el fuego da vida a cortes de calidad y vegetales locales.
Talavera se distingue por sus desayunos con una terraza magnífica, y también por sus noches mexicanas y actividades especiales como el del Baja Food & Wine Journey.
Además, para los amantes de la mixología, La Biblioteca ofrece catas privadas de destilados nacionales como tequila, mezcal y sotol.
Asimismo, para quienes buscan relajación, Eforea Spa es un oasis para hacerlo. Cuenta con experiencias como yoga al amanecer, meditaciones guiadas y un spa con distintos tipos de masaje, hidroterapia y más.
Sin duda, Hilton Los Cabos es más que un resort, es un escape de la cotidianeidad a un santuario de relajación, sabor y comodidad.
